¿Por qué publicar en AnestesiaR/ReAR?

La Revista Electrónica de AnestesiaR (ReaR) pertence a la plataforma 2.0 Anestesiar.org, Líder en su sector en lengua Española a nivel mundial. La Revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y en el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  con el número de registro ISNN 1989-4090

La Revista Electrónica de AnestesiaR está disponible para todos los lectores de forma abierta bajo el sistema operativo de código abierto OJS (Open Journal System). AnestesiaR y la ReAR reciben más de 150.000 visitas mensuales por lo que representa una buena oportunidad de desarrollo profesional para los jóvenes investigadores.

La Revista electrónica AnestesiaR está catalogada e indexada en  los "Archivos de la Web Española", proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLC  Worldcat.org , la europea OPEN aire, PKP index, RedIB, DOAJ y LATINDEX. La revista asigna un DOI individual a cada artículo con el correspondiente registro mediante la agencia mEDRA (Multilingual European Registration Agency of DOI).

AnestesiaR es una organización sin ánimo de lucro y la Revista Electrónica de AnestesiaR  no cobra a los autores ninguna tasa por presentación/envío de manuscritos ni tampoco cuotas por la publicación de artículos.